ESCUELAS DE PADRES Y MADRES

Trabajar la prevención es un esfuerzo y un reto para todos aquellos que nos dedicamos a la educación, la formación y el desarrollo de las personas. Desde la Asociación Resurgir PH Antequera, además de los programas estructurados y evaluados que aplicamos también damos cobertura a otras demandas y necesidades a través de:

 

 

 

 

- Aplicamos diferentes programas en las Escuelas de Padres y Madres.

 

      * Prevención Familiar.

      * Rompecabezas, prevención selectiva a jóvenes en riesgo y fracaso escolar.

      * Programas de prevención escolar (Programas de la Junta de Andalucia y otros organismos).

      * Prevención laboral.      

 

-Talleres aplicados al ámbito escolar para Jóvenes y Menores.

- Seminarios formativos que son encuentros didácticos, donde se desarrollan distintos      temas de interés para el crecimiento personal y la información; a través de una            metodología activa que requiere de la participación de los asistentes; con la utilización    de soporte informático, la realización de dinámicas y rollplaying etc.

- A petición directa de algún organismo: IES, Servicios Sociales, Asociaciones,               Ayuntamientos etc, hacemos también charlas con distintos motivos y temas:
  “Abuelas Cuidadoras”, “Mujer y Valores”, “Influencia de los Medios de Comunicación y     la Publicidad en nuestra vida”.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Proyecto Hombre Antequera. Asociación Resurgir Teléfono: 952 70 27 62 / 686 753 526 Partido Romeral Nº 2 Polígono Industrial Antequera 29200 Antequera (Málaga) e-mail: proyectohombreantequera@hotmail.com