CLUB DE LEONES DE ANTEQUERA  VISITA NUESTRA CASA DE APOYO AL TRATAMIENTO

El día de ayer, 17 de marzo de 2015, el Club de Leones de Antequera nos visitó en la sede de la nueva Vivienda de Apoyo al Tratamiento Fray Leopoldo de Alpandeire.

Primero visitaron la casa, y después estuvieron compartiendo un merienda y departiendo con los usuarios de la vivienda. Les agradecimos la colaboración que han tenido siempre para con esta asociación y, en especial, en esta ocasión, con la aportación de los zapateros para las habitaciones de la casa.

Aprovechamos la ocasión para pedirles que no nos olviden en el reparto de beneficios que hagan con los ingresos de las actividades que llevan a cabo.

Se despidieron encantados con la casa, con los usuarios y con la labor que llevamos a cabo en este recurso.

Gracias, amigos. Aquí tenéis vuestra casa.

 

 

INAUGURADA NUESTRA NUEVA VIVIENDA DE APOYO AL TRATAMIENTO

CASA MENGA RECIBE SUBVENCIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Este año, hemos contado con la inestimable ayuda de una subvención de la Excma. Diputación de Málaga por un importe de 23.080.32 €, hecha efectiva el 20 de febrero de 2014, para a cubrir los gastos del periodo de contratación desde enero a diciembre de 2013, de una educadora.

 

Gracias a esta subvención, pese a los malos tiempos que corren, hemos podido salir adelante con el proyecto de nuestra vivienda de apoyo al tratamiento.

 

Este año, además, como sabéis, estamos teniendo unos gastos extraordinarios ya que nos cambiamos de casa a otra mejor, en Capuchinos,  y esta inyección de Diputación nos ha venido como agua de mayo.

 

Gracias Sr. Presidente de la Diputación, y a todo el gabinete de presidencia que ha sido capaz de soportarnos y compartir nuestro entusiasmo por este proyecto.-